Llega Fujtisu CELSIUS H7510, “la estación de trabajo más segura del mundo”

Workspace

Entre sus especificaciones incluye el sistema biométrico PalmSecure y soporte para la GPU NVIDIA Quadro RTX 3000 VR-ready.

CELSIUS H7510. Así se llama el nuevo buque insignia de Fujitsu para el segmento de las estaciones de trabajo portátiles.

Este dispositivo de 15,6 pulgadas ha sido presentado por la compañía nipona como “la estación de trabajo más segura del mundo”. ¿El motivo? Que añade a la opción el sistema biométrico PalmSecure capaz de autenticar al usuario a través del mapa de las venas de la palma de su mano.

Otro aspecto destacado es el soporte de tarjetas gráficas profesionales, incluyendo la NVIDIA Quadro RTX 3000 VR-ready.

Esta workstation está pensada para usuarios como ingenieros, arquitectos y creativos. En este sentido, potencia el uso de programas como Adobe Premiere Pro, 3dsMax, Creo, SolidWorks, CATIA, AutoCAD y ALLPLAN.

Fujitsu promete una visualización mejorada, con alta definición completa HDR400 y un 100 % sRGB para reproducción del color y contraste.

CELSIUS H7510 admite hasta 128 GB de memoria y almacenamiento SSD de 4 TB. Y permite elegir entre la 10ª generación de procesadores Intel Core o el chip Intel Xeon W-10885M.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor