Llega Galaxy J, una nueva gama de teléfonos Samsung

Galaxy J luce pantalla de 5 pulgadas, está alimentado por un procesador de cuatro núcleos y alcanza los 3 GB de memoria RAM, entre otras características.

La operadora japonesa NTT Docomo se está convirtiendo en la vía para conocer los últimos modelos de terminales de compañías como Sony y Samsung.

Imágenes: NTT Docomo - www.nttdocomo.co.jp
Imágenes: NTT Docomo – www.nttdocomo.co.jp

Esta última acaba de lanzar ya no un nuevo teléfono sino una flamante gama de smartphones bautizada con el nombre de Galaxy J.

¿Y cómo se puede definir al Galaxy J? Como una especie de mezcla entre el teléfono de gama alta Galaxy S, a nivel de diseño, y el phablet Galaxy Note, en cuanto a prestaciones.

Se trata, concretamente, de un gadget con dimensiones de 137x70x8,6 milímetros y 146 gramos de peso que está gobernado por el sistema operativo Android 4.3, alimentado por el procesador de cuatro núcleos MSM8974 o Snapdragon 800 a 2,3 GHz y coronado por una pantalla Super AMOLED HD de 5 pulgadas con resolución 1.080×1.920.

Soporta múltiples tipos de conexión como 3G y 4G, cuenta con batería de 2.600 mAh y combina sus 3 GB de memoria RAM con 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 64 GB vía microSD) así como una cámara trasera de unos 13 MP con una delantera de 2 MP.

De momento sólo está disponible en Japón en colores rosa, azul y blanco.