Llega GeForce GTX 780 Ti, la GPU para gaming más rápida de Nvidia

Se calcula que esta tarjeta es un 21% más veloz que la original GTX 780 y que tiene un 25% más de núcleos CUDA que ella.

Es, “sin lugar a dudas, la GPU para gaming mas rápida del mundo”.

NvidiaGeForceAsí de rotunda se ha mostrado Nvidia al presentar sus nuevos gráficos GeForce basados en la eficiente arquitectura Kepler: GeForce GTX 780 Ti.

¿Y cómo de rápida es? Casi un 21% más que la anterior GTX 780, respecto a la que tiene un 25% más de núcleos CUDA, esto es, un total de 2.880.

Por lo demás, incluye memoria GDDR5 de 3 GB, interfaz 384-bit y velocidad de 7 Gbps. Su frecuencia base es de 875 MHz, aunque puede llegar a alcanzar los 928 MHz coo máximo.

Soporta las tecnología GPU Boost 2.0 para personalización y overclocking, G-SYNC para mejor rendimiento de pantalla, GeForce Experience para controlar las actualizaciones de software e instalar los drivers Force Game Ready de forma automática, Shadowplay para grabar vídeo y PhysX y TXAA para mayor realismo.

GeForce GTX 780 Ti ya está a la venta a un precio de 699 dólares de la mano de proveedores como Asus, Gigabyte o PNY.

En un principio, incluirá copias gratuitas de los juegos Batman: Arkham Origins, Assassin’s Creed IV: Black Flag y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist.