Llega Google Chrome 22 con más correcciones de seguridad que nunca

Además de las correcciones, la nueva versión del Chrome introduce mejoras en la API de Javascript, para los juegos.

Google ha lanzado una nueva versión de su navegador Chrome, en el que ha introducido más correcciones de vulnerabilidades que en ninguna otra versión anterior en una sola actualización.

En total, según las informaciones, se han introducido 24 correcciones de seguridad. Una de ellas muy crítica, 14 de las amenazas era de alta seguridad, 6 de nivel medio y 3 de las amenazas eran de nivel bajo.

Chrome 22 ya está disponible para su descarga gratuita para Windows, Apple OS X y Linux.

Otra de las más importantes novedades de la nueva versión del navegador de Google es que  incluye una mejora clave dirigido a los entusiastas de juego en 3D con mejoras en la API de JavaScript del programa que permitirán una mayor compatibilidad con diferentes aplicaciones y otra novedad en el ratón que permitirá que este sea más preciso.

Además, también se han introducido mejoras de cara a las novedades del mercado. Así estará mejor adaptado al Windows 8 que saldrá en menos de un mes y mejoras continuas a la interoperabilidad del navegador con las tecnologías de Apple de pantalla Retina. El soporte de pantalla Retina se añadió por primera vez en la versión anterior de Chrome, versión 21, pero se ha mejorado de acuerdo con los representantes de Chrome.

El navegador de Google celebró su cuarto cumpleaños 4 de septiembre y ha logrado mucho en los cuatro años desde su nacimiento en septiembre de 2008. En junio pasado, superó al Internet Explorer de Microsoft, como el navegador más utilizado en el mundo por primera vez y ha añadido un montón de características útiles para animar a los usuarios a su adopción.