Llega IFS Cloud, una plataforma diseñada para la nube y ejecutable en cualquier lugar

IFS permitirá añadir capacidades de ERP, CRM, HCM, EAM y FSM, así como implementar esta tecnología on-premise.

IFS introduce en el mercado una plataforma basada en API que conecta todos sus productos y pretende facilitar la gestión de clientes, equipo y activos a las organizaciones.

Su nombre es IFS Cloud y, a pesar de ser una tecnología diseñada para la nube, también se podrá implementar on-premise. Las compañías tendrán la opción de elegir. Podrán implementar la solución que mejor se adapte a sus necesidades o ir añadiendo capacidades de ERP, CRM, HCM, EAM o FSM.

“El camino hacia la transformación digital no es sencillo. La mayoría de las empresas son complejas y tienen cadenas de valor intrincadas, por lo que pocas organizaciones tienen éxito y aún menos son los proveedores capaces de ofrecer las herramientas para llevarlo a cabo”, indica Darren Roos, CEO de IFS.

“Los clientes aseguran que sus principales objetivos son impulsar la eficiencia, controlar los costes y desarrollar mejores productos y servicios. Sabemos que, para lograrlo, la nube es un requisito previo”, explica. “Las innovaciones digitales deben ser fácilmente consumibles e integrables en las operaciones comerciales diarias, por lo que estoy seguro de que IFS tendrá éxito donde otros no lo han logrado”.

“IFS Cloud es único y ofrece una experiencia y un enfoque centrado en el cliente”, destacan sus responsables, que prometen “ofrecer valor añadido a clientes para que puedan cumplir con su ‘Momento de Servicio’”.