Llega IronWolf 510 SSD, preparado para entornos NAS empresariales

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La nueva solución de almacenamiento de Seagate ofrece hasta 1,92 TB de capacidad y 3 Gbps de velocidad de almacenamiento en caché.

Seagate Technology ha introducido una nueva solución de alto rendimiento para entornos NAS que se dirige a profesionales creativos y empresas que necesitan almacenamiento multiusuario continuo: el IronWolf 510.

Se trata de un SSD M.2 NVMe con velocidad de almacenamiento en caché de hasta 3 Gbps. O, como dice seagate, “el primer SSD PCIe del mundo creado para sistemas NAS empresariales”.  Ofrece 1,8 millones de horas de tiempo medio entre cada fallo (MTBF) en formato PCIe.

“Somos los primeros en proporcionar un NVMe M.2 construido para un fin específico para NAS que no solo va más allá de las métricas de rendimiento SATA, sino que también proporciona el triple de resistencia en comparación con la competencia”, indica Matt Rutledge, vicepresidente sénior de dispositivos.

“Esto cumple con la especificación de resistencia requerida de un DWPD que nuestros socios NAS esperan para sus clientes”, señala. Y es que esta solución cumple requisitos de una unidad de escritura por día.

Además, da a elegir entre cuatro capacidades distintas. IronWolf 510 se podrá encontrar en versiones de 240 GB, 480 GB, 960 GB y 1,92 TB desde 114 a 519 euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor