Kaspersky renueva las capacidades de su solución para pymes

El remozado Kaspersky Small Office Security llega con protección mejorada para dispositivos Android, tecnología de pagos, contraseñas maestras y backup online, entre otras cosas.

Si tienes una pyme (empresa pequeña o mediana), la protección que ofrece el software doméstico se quedará corta y la de productos corporativos mucho más amplios se pasará de compleja.

kasperskylablogoPor eso han ido saliendo al mercado soluciones de seguridad diseñadas teniendo en mente a los negocios de dimensiones reducidas y sus necesidades específicas, como puede ser Kaspersky Small Office Security, que viene de ser actualizada.

¿Sus novedades más destacadas? En primer lugar, la protección más precisa para smartphones y tabletas con controles antimalware, antirrobo, de privacidad y de protección web, lo que resulta indispensable en un momento en el que los empleados se inclinan por llevar sus dispositivos personales a la oficina.

Pero también se ha incorporado el software de Kaspersky para pagos seguros en operaciones bancarias y la herramienta Kaspersky Password Manager para administración de contraseñas maestras, así como soluciones de monitorización de exploits y para copias de contenidos online.

Asimismo, los administradores serán capaces de bloquear la consulta de ciertas páginas web y revisar las configuraciones individuales.

Kaspersky Small Office Security es compatible con dispositivos móviles Android, servidores desde Windows Server 2008 R2 y ordenadores Windows a partir de la versión XP, aunque le fallan las dos versiones más recientes, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2, cuyo soporte debería quedar cubierto antes de que finalice el año.

Cada empresa puede hacerse con un máximo de 25 licencias, teniendo en cuenta que cada una de ellas cubre dos sistemas: un ordenador y un gadget móvil.