Llega la serie Sophos Switch para controlar el acceso de dispositivos a la red LAN

Con hasta cuarenta y ocho puertos, los nuevos switches están diseñados para pymes, puesto de trabajo remotos y domésticos, el sector retail y sucursales bancarias.

Sophos lanza la serie Sophos Switch compuesta por switches de capa de acceso de red para conectar, alimentar y controlar el acceso de los dispositivos en el área local.

Estos switches se gestionan de forma remota en la plataforma Sophos Central en la nube, lo que facilita la supervisión de instalaciones, la respuesta a alertas y la renovación de licencias.

“Estamos eliminando las complejidades que implican los despliegues con varios proveedores”, comenta sobre este anuncio Joe Levy, CTO de Sophos, al proporcionar “una única fuente de gestión, monitorización y resolución de problemas”.

Con ocho, veinticuatro y cuarenta y ocho puertos, están diseñados para pequeñas y medianas empresas, puesto de trabajo remotos y domésticos y otros espacios como retailers y sucursales bancarias.

“Sophos Switch se integra perfectamente con el ecosistema adaptativo de ciberseguridad de Sophos para ampliar la conectividad a través de las redes LAN de las oficinas”, resume Joe Levy.

Con esta oferta Sophos añade otro componente a su cartera de accesos seguros, donde ya se incluían Sophos Firewall y Sophos Wireless.