Llega LG G4 Beat, otro teléfono que sigue la estela del LG G4 a menor precio

Entre otras características, LG G4 Beat funciona con Android “Lollipop”, luce pantalla de 1.920×1.080 píxeles y utiliza un chip Snapdragon de ocho núcleos.

LG continúa estirando las posibilidades de su actual buque insignia en el segmento de los smartphones, el terminal LG G4.

Tras poner en circulación modelos como G4 Stylus y G4c, que pretenden entregar experiencias de alto nivel sin escaparse demasiado de precio, ahora la firma surcoreana ha presentado el LG G4 Beat.

De este dispositivo todavía no se sabe su precio, pero se entiende que será más barato que el G4 original al dirigirse a la gama media.

“Con demasiada frecuencia”, ha comentado Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, al introducir esta versión del G4, “los teléfonos de nivel medio sacrifican la facilidad de uso general con el fin de incluir esa característica killer” que pueda diferenciarlos frente a la competencia.

“Nuestro objetivo con el LG G4 Beat era crear un teléfono que no sólo estuviese bien equilibrado en cuanto a pantalla, cámara, rendimiento y diseño, sino que entregase satisfacción y enorme valor”, añade Cho.

LG G4 Beat es un dispositivo con sistema operativo Android 5.1.1 “Lollipop” de 9,85 milímetros de grosor y 139 gramos de peso que luce una pantalla Full HD IPS LCD de 5,2 pulgadas de tamaño, 1.920×1.080 píxeles de resolución y 423 ppi de densidad.

Otras de sus características son una memoria RAM de 1,5 GB, almacenamiento interno de 8 GB, una batería extraíble de 2.300 mAh, un par de cámaras de 5 MP y 8 MP (que en la versión latinoamericana subirá a los 13 MP) y el chip Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz.

Entre las tecnologías que soporta el LG G4 Beat se encuentran las redes 4G LTE, el Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC y USB 2.0.