Llega LocusView, una plataforma para la gestión y planificación del cumplimiento en los almacenes

LocusView permite a los operarios planificar y optimizar activamente la productividad y la asignación de mano de obra para un cumplimiento de almacén de alto rendimiento.

Locus Robotics ha lanzado LocusView, una plataforma que se ha creado con la intención de optimizar de la manera más eficaz posible la productividad y la asignación de mano de obra. Esta plataforma ofrece inteligencia empresarial avanzada, cuadros de mando y herramientas necesarias para la generación de informes que proporcionen a los operadores una visión potente y en tiempo real para la automatización y los flujos de trabajo de sus almacenes.

La solución centraliza y coordina los datos operativos y de rendimiento generados por la flota de robots dinámicos multibots y multiformes de Locus Robotics. Rick Faulk, CEO de Locus Robotics, dice: “Con LocusView ayudamos a nuestros clientes a utilizar los datos operativos en tiempo real para aliviar sus importantes desafíos de productividad y que logren resultados óptimos”. Y añade: “LocusView ofrece a los operadores la información que necesitan para obtener el control del entorno de su almacén, que está en constante cambio”.

En palabras de Denis Niezgoda, vicepresidente de Europa de Locus Robotics: “LocusView consolida la posición de Locus como líder mundial de la industria AMR para la automatización y digitalización de los almacenes, la distribución y los centros de cumplimiento, ya que los operadores trabajan para cumplir con los crecientes volúmenes de pedidos, la escasez de mano de obra y las crecientes expectativas de los consumidores. El acceso a esta información permite a los clientes tomar fácilmente decisiones formadas y predecibles sobre su operación”.