Llega a Madrid el Espacio Microsoft, un lugar para disfrutar con la tecnología

Microsoft ha inaugurado en la calle Fuencarral un espacio de carácter tecnológico y para todos los públicos, que permanecerá abierto hasta el 5 de enero.

Espacio Microsoft. Así se llama la nueva iniciativa de la empresa americana en España, que acaba de abrir sus puertas en plena calle Fuencarral de Madrid, en el número 140 concretamente.

7G9B9454Este lugar dará cabida a workshops para desarrolladores, charlas para estudiantes, talleres y una serie de conferencias con la intervención de Carlos Holemans, Alfonso Alcántara, Pedro Clavería, Clara Ávila, Paco Morales y Darío Barrio, entre otros.

También está pensado como centro de coworking en el que se podrá aprovechar no sólo la sinergia de trabajar junto a otras personas, sino también echar mano de tabletas Surface 2 y Surface Pro 2 o tecnologías como Windows 8.1, Windows Phone y Office 365.

De hecho, se han habilitado tres zonas bautizadas directamente con los nombres de Zona Xbox One, Zone Windows Phone y Zona Demo, donde se podrán probar dispositivos o conocer más detalles sobre sus funciones. Y en la de Windows Phone será posible disfrutar de la obra de Ricardo Cavolo con el Lumia 1020.

Espacio Microsoft permanecerá abierto hasta el 5 de enero para todos los públicos y cada domingo se amenizará el ambiente con conciertos acústicos.

¿El objetivo? “Experimentar, descubrir, crear y compartir mediante el uso de la tecnología más innovadora”, tal y como definen sus responsables.