LLega Popcorn Time para iOS sin pasar por la App Store

Popcorn Time es una plataforma open source que comenzó su andadura en 2014, y que funciona gracias a los enlaces torrent, es decir que obtiene sus películas y series a través de la red P2P, en lugar de depender de un servidor central, lo que hace que de momento no haya sido eliminada.

Popcorn Time está disponible para una variedad de sistemas operativos, pero los usuarios de iOS lo tenían más difícil debido al control que Apple ejerce sobre la App Store, el único sitio desde el que se pueden instalar aplicaciones.

popcorn

Para instalar este servicio no hará falta pasar por la tienda de aplicaciones de Apple, ni tener liberado el teléfono, ni realizar “trampas” al sistema. A través de Windows y gracias a un instalador, Popcorn Time para iOS sin “jailbreak” podrá ser instalada en cualquier iPhone con iOS 8.

Lo que está claro es que aquí hay en juego mucho más que Popcorn Time para iOS, ya que si se confirma que este método funciona, podría abrir las puertas a instalar numerosas aplicaciones no autorizadas sin necesidad de “jailbreak”.

vINQulos

Torrentfreak