Llega Red Hat Advanced Developer Suite

Se trata de una adición a la plataforma de aplicaciones de nube híbrida Red Hat OpenShift, impulsada por Kubernetes.
Red Hat introduce Red Hat Advanced Developer Suite, una solución con la que busca impulsar la productividad de los desarrolladores a la hora de construir, entregar y lanzar software a producción teniendo en cuenta la seguridad de las aplicaciones, el cumplimiento y la gobernanza.
Esta suite entrega herramientas para que desarrolladores y equipos de ingeniería de plataformas colaboren en plantillas “golden paths”.
Se trata de una adición a la plataforma de aplicaciones de nube híbrida Red Hat OpenShift, impulsada por Kubernetes.
Red Hat Advanced Developer Suite combina el portal para desarrolladores Red Hat Developer Hub con Red Hat Trusted Profile Analyzer y Red Hat Trusted Artifact Signer.
También se integra con otras herramientas, como Red Hat OpenShift Pipelines, Red Hat OpenShift GitOps, Red Hat Migration Toolkit for Applications, Podman Desktop, Red Hat IDE Plugins, Red Hat AI Inference Server, RHEL AI o Red Hat OpenShift AI.
“Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Red Hat Advanced Developer Suite, ya que reúne varias soluciones de una manera que permitirá a nuestros clientes un uso más rápido de las tecnologías”, comenta Mike Barrett, vicepresidente de Hybrid Platforms en Red Hat.
Barrett explica que “centra el enfoque en la productividad del desarrollador a través de tecnologías de ingeniería de plataformas para sus mayores inversiones en plataformas”.
“Además de ese enfoque”, dice, “también hemos podido orientar esas tecnologías y experiencias de desarrollador hacia la integración con las soluciones de Red Hat AI“.
“La velocidad, la seguridad y la innovación en inteligencia artificial nunca deberían ser mutuamente excluyentes”, señala Mike Barrett.
“Creemos que al integrar estrechamente Red Hat Advanced Developer Suite con el resto del portafolio de Red Hat y los ecosistemas de código abierto, nos aseguraremos de que la velocidad, la seguridad y la innovación en inteligencia artificial estén siempre en primer plano”, termina.