Llega TOUGHBOOK Lifecycle Solutions para dispositivos robustos

Este servicio de Panasonic aporta soluciones de consultoría, aplicación, implantación, reparación y garantía.

Panasonic anuncia un servicio especial dedicado a sus dispositivos robustos de la marca TOUGHBOOK.

TOUGHBOOK Lifecycle Solutions ofrece soluciones de consultoría, aplicación, implantación, reparación y garantía. Es decir, reúne todos aquellos servicios que los equipos de trabajo actuales necesitan para aprovechar sus inversiones en informática móvil resistente.

“Tanto los dispositivos robustos modulares, que pueden ser fácilmente adaptados a diferentes tareas sobre el terreno, como los equipos de servicios profesionales especializados, que permiten diseñar y ofrecer soluciones integrales, aportan mayor agilidad a las fuerzas de trabajo móviles”, comenta Steven Vindevogel, director de Ventas de Panasonic Connect Europe.

“Para aquellas organizaciones con fuerzas de trabajo móviles, esta solución significa crear la capacidad necesaria para aumentar o reducir el número de empleados con rapidez, garantizando al mismo tiempo que los trabajadores tengan acceso a la tecnología adecuada para ayudarles a adaptarse a las necesidades constantemente cambiantes”, declara.

Panasonic promete el desarrollo de soluciones a medida. La compañía comprueba que no existen incidencias relacionadas con el sistema operativo o los controladores y, tras la implantación de la solución, ayuda a actualizar la tecnología y minimizar el tiempo de inactividad.

Entre las funciones ofrecidas se encuentran la gestión de dispositivos móviles, el mantenimiento preventivo, la asistencia técnica y el mantenimiento ágil.