Llega Veritas Advanced Supervision para optimizar la supervisión de datos y el cumplimiento

La solución de Veritas permitirá hacer frente a la creciente complejidad de las regulaciones globales.

Veritas Advanced Supervision es el último producto que Veritas Technologies ha añadido a su cartera de soluciones.

Con ella quiere simplificar la gestión de los datos, reduciendo los tiempos de revisión al tiempo que se garantiza el cumplimiento de las normativas. Para ello, promete una supervisión continua basada en la clasificación, de forma que los usuarios puedan centrarse en el muestreo, la eliminación de ruido y la selección de contenidos para su revisión. Permite análisis rápido, muestreo automatizado y establecimiento de tasas altas para palabras clave relevantes.

“Con tantas opciones ahora a nuestro alcance, los clientes pueden finalmente agilizar la supervisión de datos complejos y el cumplimiento de las normas, tanto en el ámbito empresarial como en el de los organismos públicos”, indica José Manuel Petisco, director general de Veritas España.

“A medida que las regulaciones globales se vuelven más exigentes y complejas, soluciones como Advanced Supervision de Veritas pueden ayudar por completo a su cumplimiento”, añade Petisco.

Veritas Advanced Supervision tiene una licencia por usuario y se integra con el motor de clasificación Veritas Information Classifier.