Llega Vibe Z, lo nuevo de Lenovo en materia de smartphones

Con 5,5 pulgadas de tamaño, este terminal entra en la categoría phablet y ofrece procesador Snapdragon 800, tecnología dual-SIM y cámara de 13 MP.

Aunque Lenovo no ha conseguido hacerse con los activos de BlackBerry para seguir creciendo en el mercado de los smartphones, continúa introduciendo modelos de teléfonos.

Imágenes por cortesía de Lenovo - www.lenovo.com
Imágenes por cortesía de Lenovo – www.lenovo.com

Y es que más allá de ser conocida por su variado catálogo de ordenadores, la compañía china vende ya más de 10 millones de teléfonos por trimestre. En el Q3 distribuyó un total de 10,8 millones, de acuerdo con las cifras de Strategy Analytics.

Para los meses que vienen, uno de los terminales candidatos a ganarse el corazón de los compradores será Vibe Z.

Este smartphone (casi phablet) que acaba de ser presentado por Lenovo luce una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño y 1.080×1.920 píxeles de resolución, está alimentado por un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2,2 Ghz, ofrece una cámara de 13 MP, opta por la memoria DDR3 de 2 GB y lo alimenta el sistema operativo Android.

Una de sus características más destacadas es que incluye tecnología dual-SIM, según informa Engadget, además de dar la opción a elegir entre una de sus ocho coloridas fundas con tapa, tal y como puede comprobarse en una de las imágenes que acompañan a estas líneas.