El proveedor de soluciones de videovigilancia TP-Link VIGI anuncia VIGI Cloud VMS, una plataforma con la que permite gestionar dispositivos de seguridad en remoto que están instalados en diferentes localizaciones. Esto la orienta a oficinas distribuidas y cadenas hoteleras, de restaurantes o tiendas.
Se caracteriza por su sistema de gestión de vídeo alojado en la nube, concretamente en servidores AWS, y mantenido por el equipo de TP-Link 24/7.
Promete escalabilidad en los proyectos al permitir añadir ubicaciones y dispositivos sin limitaciones, así como el acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Otras de sus capacidades son una gestión sencilla de los privilegios de usuario con la asignación de diferentes permisos, como administrador o visión en directo, la creación de proyectos con VIGI Designer Tool para orientar la instalación final y la posibilidad de supervisar mapas en tiempo real.
En cuanto a su instalación, es capaz de añadir una nueva localización en 6 minutos (creando un sistema en 3 minutos, añadiendo equipos en 2 minutos y configurando el sitio en 1 minuto), de buscar equipos de forma automática y de realizar actualizaciones también automáticamente.
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…
La caída fue mayor en el segmento que no corresponde a centros de datos, con…
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.