Llegan a Europa dos teclados empresariales Topre REALFORCE de Fujitsu

ComponentesWorkspace

Son los Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato completo y medio, que buscan reducir los errores de tecleo.

PFU (EMEA) Limited, empresa de la familia Fujitsu, ha puesto a la venta en Europa un par de teclados Topre REALFORCE.

Se trata del Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato completo y del Topre REALFORCE R2 PFU Edición Limitada de formato medio, que llegan en colores negro y marfil y se proponen reducir los errores de tecleo.

Entre sus especificaciones cuentan con tecnología Topre Capacitive Key Switch, función N-Key Rolloveruna y una “membrana silenciosa”. Así, cada tecla, que cuenta con una vida útil de 50 millones de pulsaciones, permite cambiar el punto de activación y configurar la presión que hay que ejercer. También se puede identificar la pulsación de cualquier número de teclas a la vez.

Se dirigen a entornos empresariales que trabajan con grandes cantidades de datos como los de finanzas o TI.

“Los teclados Topre REALFORCE son resultado de la precisión del diseño y fabricación japoneses, que aseguran que cada uno de los movimientos se adapta al usuario y al uso, ayudando a conseguir un resultado más eficiente”, asegura Mike Nelson, vicepresidente sénior de PFU (EMEA) Limited.

“REALFORCE cuida al máximo detalle la fabricación de cada teclado, ensamblándolos manualmente y comprobando cada tecla para asegurar que el producto cumple con los estándares de la marca”, añade.

Nelson opina que ahora “los usuarios españoles pueden invertir en un teclado que les ofrecerá una experiencia de calidad y duradera en el tiempo. Los usuarios podrán cambiar de ordenador y pantalla, pero el teclado los acompañará siempre”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor