¿Llegará el Samsung Galaxy S3 en abril? Parece que no

Los rumores de que el esperado Samsung Galaxy S3 iba a llegar en abril llegaron por parte de fuentes surcoreanas no identificadas que recogió el medio ZDNet Korea.

Pero la firma no quiere confusiones y ha remitido un comunicado oficial en el que asegura que “el sucesor del Galaxy S II se dará a conocer durante la primera mitad de año, atendiendo a la disponibilidad comercial del producto”. Y no ha dado más detalles.

¿Desmiente esto los rumores de que será en abril? Parece que es esta la finalidad, ¿pero podría lanzarse en marzo? El próximo 15 de marzo Samsung ha planeado un evento en Amsterdam. En la invitación se muestran dos “estructuras blancas”. ¿Es el Galaxy S3?

Los rumores que han circulado en los últimos meses hablan de que el dispositivo, con Android 4.0, tendrá una pantalla Super AMOLED Plus, procesador Exynos de doble o cuádruple núcleo, 2GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles.

Lo único que se conoce con total certeza es la intención de Samsung de hacer una presentación exclusiva del dispositivo. Es una de las razones por las que la firma no lo hizo en el MWC, donde había que compartir una misma área con muchos competidores.

vINQulos

ITProportal