Lo más buscado en eBay: Wii, Kinect… y “jerseys navideños feos”

Como suena. El tercer producto más buscado estos últimos días en eBay Estados Unidos es “jersey navideño feo”, con una amplia gama de diseños donde escoger. Según informa TechCrunch esta opción de regalo sólo se ve superada por la consola Wii de Nintendo y el polifacético periférico Kinect para la Xbox. La presencia de productos de electrónica en los primeros puestos no es demasiado sorprendente. Según datos de comScore, el aumento de la venta online de este tipo de regalos ha crecido un 22% con respecto al año pasado.

En total, eBay acaba de anunciar que, durante su tercer trimestre, ha efectuado algo más de 2.000 millones de búsquedas sólo en Estados Unidos, más del doble de las que registra Amazon, que se queda con 847 millones. Su lista de los productos más deseados se refiere a las búsquedas realizadas entre el día 1 y el 22 de diciembre, cuyo podio queda dominado por las consolas y la peculiar prenda de vestir.

Entre las preferencias de los compradores se encuentran también los auriculares Skullcandy, las muñecas American Girl, la serie Sons of Anarchy, y una larga y nutrida lista con cámaras de fotos y portátiles que harán las delicias de los que abrieron primero el jersey.