Lo nuevo de Tableau ofrece análisis avanzados e insights automatizados a los usuarios de negocio

Tableau Cloud permitirá tomar decisiones basadas en datos de forma más rápida y segura con el fin de obtener mejores resultados.

Salesforce ha aprovechado la Conferencia Anual de Tableu para presentar Tableu Cloud, una plataforma que antes se conocía como Tableu Online y que incluye innovaciones en ofrecer herramientas analíticas inteligentes, potentes y fáciles de usar.

El mercado tan cambiante y volátil hace que la cadena de suministro se encuentre con, cada vez más, dificultades para contener los costes y mantener a flote los negocios; y son los datos los que pueden ayudar a gestionar estos cambios.

Un estudio realizado por McKinsey pone en evidencia la relación que existe entre el éxito de la planificación de una organización y la adopción de analíticas avanzadas. “Velocidad, fácil manejo y flexibilidad han sido los diferenciadores clave de Tableau y las razones por las que los clientes confían en nosotros para ayudarles a transformar su negocio a través de la toma de decisiones basada en datos y una mayor eficiencia “, afirma Francois Ajenstat, director de producto de Tableau en Salesforce. “Con Tableau Cloud, estamos facilitando que nuestros clientes logren un éxito analítico aún mayor. Tableau Cloud proporciona a los usuarios de negocio los análisis que necesitan, al tiempo que garantiza los más altos niveles de confianza, disponibilidad y rendimiento.”

Al mismo tiempo, Tableu y Snowflake están trabajando para poder ofrecer lo que supondría el piloto promocional ampliado con licencias Tableu Cloud para los clientes de Snowflake. Además, también han ampliado su oferta de Acceleratos y las capacidades de Tableu Exchange, que cuenta con una nueva función para explorar y utilizar cualquier opción de Tableu desde el producto directamente.