Lo que sucede en Internet, minuto a minuto [Infografía]

Una infografía elaborada por DOMO desvela, por ejemplo, que cada sesenta segundos los internautas intercambiamos más de 200 millones de emails.

Si alguna vez te has preguntado qué ocurre en Internet cada minuto, hoy es tu día. Porque tenemos la respuesta.

Fuente-Shutterstock_Autor-Syda Productions_Internet¿Qué es lo que hacemos, así en general? Cada sesenta segundos, los internautas intercambiamos, desde nuestro rincón particular del mundo, 204 millones de mensajes de correo electrónico. ¿Y en concreto? Nos mantenemos realmente activos en distintas plataformas.

Por ejemplo, las redes sociales concentran la atención de buena parte de la gente, que genera más de 2,4 millones de piezas de contenido compartidas en Facebook, unas 277.000 publicaciones en Twitter y hasta 3.472 imágenes destacadas en Pinterest.

Las fotografías también son importantes para aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, a través de la que fluyen 347.222 fotos cada minuto. Y, cómo no, para Instagram, que es la causante de que se suban a la Red de redes 216.000 imágenes nuevas en esa misma franja de tiempo.

Puedes consultar éstos y otros datos, como el hecho de que entre todos realizamos unos 4 millones de búsquedas en Google que al cabo del día serían 5.760 millones de consultas, en la siguiente infografía que ha elaborado DOMO:

infographic

Imagen: DOMO