Logalty amplía sus servicios de identificación con la compra de SmartBiometrik

SmartBiometrik aporta soluciones para la verificación biométrica de la identidad por videollamada.

Logalty ha comprado SmartBiometrik en lo que supone su segunda adquisición en menos de un año tras la operación protagonizada por RegTech Solutions.

SmartBiometrik ofrece soluciones para la verificación biométrica de la identidad por videollamada que ampliarán el catálogo de servicios de Logalty para identificación y seguridad digital.

Las soluciones adquiridas se dirigen principalmente al sector financiero y están integradas con plataformas como Microsoft Teams o Zoom.

Con el cierre de este acuerdo, Logalty gana tecnología y talento. Además, expandirá su presencia territorial al crear un hub de innovación y desarrollo en Sevilla a cargo de José Antonio Gutiérrez, CEO y fundador de SmartBiometrik.

“Unirnos a Logalty representa la oportunidad de englobar nuestra oferta de productos innovadores en una compañía robusta y consolidada, con el convencimiento de crear un producto único de identidad real que llegue a convertirse en el estándar dentro de la identidad virtual de las personas, aportando el mayor nivel de seguridad al mercado”, dice Gutiérrez.

Por su parte María Dolores Pescador, oresidenta del Grupo Logalty, comenta que “Logalty tiene como propósito ayudar a sus clientes a acelerar su evolución digital y para ello necesitamos equipos apasionados y empresas en las que la tecnología y la transformación digital formen parte de su esencia, como hemos identificado en SmartBiometrik”.

“Con la adquisición de SmartBiometrik”, dice, “afianzamos nuestra apuesta por la innovación y damos un paso adelante para ofrecer soluciones a nuestros clientes que definirán el futuro del sector”.

Lea también : Fastly se hace con Glitch