Logicalis se hace con una participación mayoritaria en la española Áudea

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

Este movimiento le permitirá reforzar su estrategia de ciberseguridad de 360 grados.

Logicalis amplía su capacidad para ofrecer servicios con la adquisición de la española Áudea.

Fundada en Madrid hace casi veinte años, esta compañía brinda seguridad de la información, protección de datos, gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento normativo a más de 200 clientes en diferentes sectores.

Logicalis refuerza así su capacidad para proteger datos críticos. “No hay duda de que las amenazas de ciberseguridad están aumentando y ahora es esencial implementar una estrategia sólida de ciberseguridad”, comenta su CEO, Bob Bailkoski.

“Las habilidades y la innovación que Áudea aporta a Logicalis”, que ahora posee una participación mayoritaria, “complementan nuestra oferta actual de servicios de seguridad, a medida que continuamos fortaleciendo nuestras capacidades para servir a nuestros clientes en la economía digital”, explica Bailkoski.

Áudea cuenta con equipo de más de 40 profesionales. Los términos financieros del acuerdo no han trascendido.

“La adquisición de Áudea”, comenta el director general de Logicalis España, Alex Zaragoza, “nos permite desplegar sus soluciones y experiencia, para ofrecer a nuestros clientes una estrategia de ciberseguridad de 360 grados, adaptada a sus necesidades particulares”.

“El cambio global hacia el teletrabajo ha acelerado la necesidad de sistemas y soluciones de ciberseguridad robustos. Con la introducción de nuevas regulaciones, como GDPR, las empresas deben ajustar y mantener sus procesos de seguridad dentro de los límites reglamentarios”, recuerda Zaragoza.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor