Logitech lanza una solución para gestionar escritorios en la era del trabajo flexible

Su nuevo servicio para realizar reservas se ejecuta en la dock station Logi Dock Flex, con panel de 8 pulgadas, seis puertos USB, soporte de pantalla dual y hasta 100 vatios de potencia.

Logitech lanza un servicio de reserva que se ejecuta en Logi Dock Flex, una dock station para gestionar escritorios compartidos en entornos de trabajo flexibles.

“Las empresas saben que tienen que ganarse el desplazamiento para que los empleados híbridos vayan a la oficina. La solución no consiste en agregar más mesas, sino en ofrecer una forma para que los empleados planifiquen sus días en la oficina de forma conjunta”, observa Scott Wharton, director general de Logitech B2B.

El directivo explica que “adoptamos un enfoque multidimensional para crear Logi Dock Flex que no sólo resuelve los problemas de reserva y gestión de escritorios, sino que promueve la colaboración social, al tiempo que brinda a los administradores de TI y del lugar de trabajo datos sobre cómo se utilizan tanto la tecnología como el espacio”.

Con el nuevo servicio de reservas de escritorio, los empleados podrán planificar jornadas laborales con sus equipos. Cuando lleguen al lugar de trabajo, solamente tendrán que conectar Logi Dock Flex con un cable USB para empezar sus tareas.

Un panel interactivo indicará si una zona de trabajo se encuentra o no disponible. El dispositivo de Logitech ofrece un panel de 8 pulgadas, tres puertos USB en la parte frontal y otros tres en la parte trasera, soporte de pantalla dual, conexión de red y hasta 100 vatios de potencia.