Las compañías Logitech y Blue Microphones unirán sus negocios, dado que la primera ha llegado a un acuerdo para comprar a la segunda, que como su nombre indica es una compañía especializada en micrófonos y con dos décadas de experiencia.
Así lo han confirmado las dos a través de sus respectivos blogs.
El CEO de Logitech, Bracken Darrell, valora este movimiento como una forma de acelerar la entrada de Logitech “en un mercado en crecimiento”.
“Unirnos a Blue es una oportunidad para nosotros -una nueva forma de crecer- con sinergias adicionales relacionadas con nuestras categorías de juegos, webcam para PC y audio existentes”, explica. Logitech espera “hacer realidad las pasiones de la gente (desde la música hasta los blogs)”.
Desde Logitech, dedicada a los periféricos, destacan las líneas de micrófonos Yeti y Snowball y recuerdan que los productos de Blue Microphones son empleados por artistas del ámbito la música.
Mientras John Maier, CEO de Blue Microphones, aprecia que “Blue y Logitech tienen mucho en común” y opina que “juntos podemos hacer cosas increíbles”.
“Con los vastos recursos y el increíble alcance de Logitech, Blue estará en una etapa mucho más grande desde el principio”, dice Maier. “El resultado final es cumplir con nuestro objetivo último: ayudar a tantos de nuestros usuarios como podamos a encontrar y amplificar sus voces”.
Esto es, desde músicos a gamers, pasando por el streaming de contenido o los podcasts.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…