Para ello ha desarrollado un código que le ayuda a manejar el menú XMB de la interfaz del usuario, utilizando el periférico de Microsoft.
Goel ha reconocido que el código se encuentra todavía en la fase pre-alpha y ha explicado que para su elaboración ha empleado las librerías de Kinect, Open NI, NITE y Primesense, así como el controlador DIYPS3, que le sirvió para manipular el archivo XML de configuración.
El descubrimiento del programador indio ya está disponible para el resto de la comunidad, ya que ha lanzado el código completo bajo la licencia de código abierto GNU GPL v2.
El hacker tiene pensado seguir con su investigación para lograr crear un menú completo y perfiles de varios juegos que se puedan emplear con Kinect en la consola de Sony.
En el video que os adjuntamos debajo podéis ver la prueba del éxito de Goel, con el popular shooter Killzone 3 como ejemplo.
vINQulos
Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…
Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…
Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…
Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…