Para ello ha desarrollado un código que le ayuda a manejar el menú XMB de la interfaz del usuario, utilizando el periférico de Microsoft.
Goel ha reconocido que el código se encuentra todavía en la fase pre-alpha y ha explicado que para su elaboración ha empleado las librerías de Kinect, Open NI, NITE y Primesense, así como el controlador DIYPS3, que le sirvió para manipular el archivo XML de configuración.
El descubrimiento del programador indio ya está disponible para el resto de la comunidad, ya que ha lanzado el código completo bajo la licencia de código abierto GNU GPL v2.
El hacker tiene pensado seguir con su investigación para lograr crear un menú completo y perfiles de varios juegos que se puedan emplear con Kinect en la consola de Sony.
En el video que os adjuntamos debajo podéis ver la prueba del éxito de Goel, con el popular shooter Killzone 3 como ejemplo.
vINQulos
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…