Categories: MarketingPublicidad

Los anuncios de display superarán a los anuncios en buscadores

Según se desprende del último estudio de la firma eMarketer, 2016 será un año dulce para los anuncios de display en Estados Unidos, ya que la inversión en ellos será mayor a la que se produce en la publicidad que se publica en buscadores.

El cambio de tendencia vendrá originado en parte por la mejora en la precisión a la hora de medir la efectividad de los anuncios móviles, así como la proliferación de los dispositivos móviles y un aumento en el consumo de contenidos móviles.

En total, se espera que el campo de los anuncios de display sume 32.170 millones de dólares en 2016 en Estados Unidos, y en 2019 ya se ubique en los 46.690 millones de dólares.

Dentro de la categoría de anuncios de display, el anuncio a través de banners seguirá siendo muy relevante, ya que se espera que crezca en el mercado estadounidense, de los 13.390 millones de dólares previstos en 2016, a los 17.680 millones de dólares con los que eMarketer pronostica que terminará 2019.

En lo que respecta a los anuncios en buscadores la consultora también vislumbra un panorama de crecimiento en Estados Unidos, al prever que de los 29.240 millones de dólares que registrará este año, pase a los 40.600 millones de dólares dentro de tres años.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Samsung y su inteligencia artificial buscan respaldar a las pymes en España

Desde Samsung destacan la relevancia de los nuevos dispositivos con IA para mejorar las operativas…

7 mins ago

La privacidad, el talento y los presupuestos, tres desafíos para la innovación

Un 68 % de los profesionales encuestados por Dell Technologies teme que la IA generativa…

1 hora ago

Snowflake lanza Arctic

Arctic, de Snowflake, es un LLM empresarial con licencia Apache 2.0 que establece un estándar…

2 horas ago

HPE Aruba Networking anuncia nuevos puntos de acceso WiFi 7

Sus soluciones son capaces de utiliza por completo las bandas de 5 y 6 GHz,…

3 horas ago

Lenovo ahonda en la era de la inteligencia artificial con tres PC ThinkCentre M75

Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…

4 horas ago

CrowdStrike Falcon XDR incluirá los servicios de IA de NVIDIA

CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…

5 horas ago