Los centros de datos modulares de Vertiv contarán con certificación TIER de Uptime Institute

Esto garantizará, explica Vertiv, que instalaciones con sus soluciones modulares prefabricadas serán “ágiles y eficientes”, pero también “resistentes”.

Vertiv y Uptime Institute ha acordado la certificación TIER de los centros de datos modulares prefabricados de la primera.

Vertiv venderá servicios con TIER Certification of Constructed Facility (TCCF) de Uptime Institute junto con Unidades Modulares TIER-Ready, de lo que se beneficiarán sus clientes. “Este acuerdo con Uptime Institute”, explica Viktor Petik, vicepresidente de Soluciones Modulares Integradas de Vertiv, “garantiza que las instalaciones que utilizan los centros de datos PFM de Vertiv con designación TIER-Ready de Uptime Institute no sólo son ágiles y eficientes para su implementación, sino que también son resistentes y robustos“.

“Vertiv y sus partners pueden ahora ofrecer soporte a los clientes a la hora de crear nueva capacidad altamente fiable y disponible, utilizando para ello nuestro sistema SmartMod preparado para TIER-Ready III de Uptime Institute”, indica Petik. “Una vez instaladas, estas soluciones pueden conseguir rápida y fácilmente la certificación TCCF de Uptime institute”.

Los diseños de Vertiv son revisados por Uptime Institute durante el proceso de desarrollo para asegurarse de que cumplen con lo requisitos de su estándar.

Estos modelos de centros de datos certificados de Vertiv se encuentran disponibles en la región de Europa, Oriente Medio y África y llegarán a otras partes del mundo a lo largo del año.