Los CEOs tecnológicos más queridos son…

Según se desprende del último ranking publicado por la firma Owler, Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, es el directivo tecnológico preferido en Estados Unidos, seguido de Anthony J. Moraco, CEO de SAIC, una importante compañía de tecnologías de la información.

En tercer lugar se ubica Richard K Templeton, máximo responsable de Texas Instruments, mientras el cuarto puesto es para Marc Benioff, CEO de Salesforce, y el quinto lo ocupa Steve Singh, CEO de Concur, empresa dedicada a software para gestionar gastos de viajes empresariales.

Más atrás aparecen Randall L. Stephenson, CEO de AT&T, Christopher W. Cabrera CEO de Xactly, compañía de soluciones de software como servicio, y Jeff Weiner, CEO de la red social empresarial LinkedIn.

También destacan los nombres de Stephen J. Luczo, CEO de Seagate, Jeff Bezos, CEO de Amazon, Reed Hastings, CEO de Netflix, y Mike McMullen, que dirige la compañía de software para laboratorios Agilent.

Otros nombres a destacar son los de John McAdam, CEO de F5 Networks, Elon Musk, CEO de Tesla Motors, Sundar Pichai, CEO de Google, y Carlos A. Rodriguez, de la empresa ADP de software para gestión de recursos humanos y nóminas.

Por último, la clasificación de Owler menciona a George Kurian, CEO de NetApp, Satya Nadella, CEO de Microsoft, Aaron Levie, cofundador de la compañía de almacenamiento de archivos Box, Scott Scherr, CEO de Ultimate Software, Robert Hammer, CEO de Commvault, y Chuck Robbins, CEO de Cisco.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Emotet no abandona el liderato en ‘malware’ ni en vacaciones

Este troyano modular afectó al 9 % de las empresas españolas en julio. Le siguen…

5 mins ago

Globant convoca la tercera edición de los premios Women That Build Awards

Reconocerá el trabajo de mujeres a través de cinco categorías: Board Executive, Digital Leader, Tech…

29 mins ago

Hacia el humano aumentado: Una inversión de 100.000 millones de dólares

Esa es la cifra que invertirá Europa en el año 2026, según IDC, en cuestiones…

1 hora ago

NVIDIA trabaja en asistentes virtuales que pasen la prueba de Turing

Lanza ACE, un conjunto de herramientas de inteligencia artificial nativas en la nube que permiten…

2 horas ago

Lenovo mejora sus ingresos y beneficios por noveno trimestre consecutivo

Sus ingresos trimestrales rozan los 17.000 millones de dólares, mientras que los beneficios netos superan…

2 horas ago

Los datos del roaming IoT crecerán por encima del 1.000 % en cinco años

De los 86 petabytes de datos previstos para 2022 se pasará a 1.100 petabytes en…

3 horas ago