A partir del año que viene, los portátiles con sistema operativo Chrome OS recibirán actualizaciones automáticas durante más tiempo.
Google ha anunciado que todas las plataformas de Chromebook gozarán de diez años de actualizaciones periódicas. Los dispositivos que hayan llegado al mercado a partir de 2021 las recibirán automáticamente, mientras que para los más antiguos existirá la opción de extender estas actualizaciones que están destinadas a mejorar la seguridad, la estabilidad y la funcionalidad. Y, en definitiva, a estirar la vida útil de los equipos.
Google colaborará con los fabricantes de componentes para garantizar la compatibilidad, para temas como el procesador o la conexión WiFi.
Además, la compañía americana ha decidido acelerar los procesos de reparación permitiendo que centros autorizados y técnicos en escuelas arreglen los ordenadores sin una llave USB física.
Otra mejora que llegará durante los próximos meses tiene que ver con la sostenibilidad y nuevas funciones de eficiencia energética, como la carga adaptativa y el economizador de batería.
Cloudera revela que el 72% de las empresas españolas enfrentan problemas de silos de datos,…
Business Applications funciona de momento con aplicaciones 'cloud' de Atlassian como Confluence, Jira y Bitbucket.
Las nuevas capacidades del asistente generativo Amazon Q Developer prometen desempolvar el viejo código en…
Llega a la empresa de soluciones basadas en inteligencia artificial tras haber trabajado para Intrum…
AgentForce World Tour Madrid 2024: Nos adentramos en las entrañas de los agentes de Salesforce…
Este SAI da soporte a aplicaciones de TI que van desde la informática tradicional hasta…