Los dispositivos de Amazon triunfan en las compras online

El pasado fin de semana los dispositivos de Amazon lograron cifras record triplicando los resultados obtenidos el año pasado.

Amazon ha dado a conocer los datos sobre las ventas recibidas durante el fin de semana de acción de gracias, el que registra un mayor volumen de compras cada año.

En esta edición de 2015 la tableta Fire de Amazon en su modelo de 7 pulgadas ha sido una de las estrellas en las ventas, y se ha convertido en su tableta más vendida hasta la fecha, llegando a superar en 3 veces los registros logrados en esas fechas en 2014.

Amazon Fire TV también tiene excelentes noticias, ya que ha sido el reproductor de streaming más popular y ha conseguido vender 6 veces más en el fin de semana de Acción de Gracias de 2015 que en la edición de 2014.

Por su parte, Amazon Echo, un altavoz inteligente para el hogar, ha sido el producto más vendido de entre todos los ofrecidos en el portal de ecommerce.

Dave Limp, Vicepresidente Senior y responsable del departamento de Dispositivos de Amazon, ha mostrado públicamente su satisfacción por las ventas logradas por los gadgets de su marca, que han tenido este año los mejores registros de su historia.