Panasonic Connect Europe y Red Hat se han aliado para certificar dispositivos TOUGHBOOK con el sistema Red Hat Enterprise Linux (RHEL).
La idea es que los dispositivos certificados permitan a organismos gubernamentales, contratistas y empresas de integración de sistemas avanzar en flexibilidad y seguridad. Los equipos de informática ya no tendrán que dedicar su tiempo y recursos adicionales a pruebas y certificaciones.
“La colaboración con Red Hat para certificar nuestros dispositivos TOUGHBOOK con Red Hat Enterprise Linux subraya nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas, seguras y adaptables para las industrias más importantes del mundo”, comenta Steven Vindevogel, director de TOUGHBOOK en Europa.
“Esta alianza demuestra que nuestros dispositivos cumplen con los más altos estándares de confiabilidad y rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes la agilidad y el soporte que necesitan para aplicaciones de misión crítica“, dice.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4. Se espera que próximamente se añadan otros a la lista.
“Incluir TOUGHBOOK a nuestra línea de hardware certificado permite a los clientes del sector gubernamental alinear su tecnología fácilmente con las necesidades operativas y los requisitos de cumplimiento”, apunta Julio Guijarro, CTO de EMEA en Red Hat.
“Al poner las necesidades de los clientes en el centro de nuestro trabajo, estamos apoyando a los equipos que trabajan en entornos críticos para impulsar la innovación, mejorar la eficiencia y respaldar el éxito de misiones de alta importancia“, destaca.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…