Los eAwards premiarán con 80.000 euros al mejor proyecto tecnológico

El mejor proyecto español recibirá 20 000 euros de la fundación everis, a los que se pueden sumar otros 40 000 si gana la final internacional.

Hasta 80 000 euros en financiación puede recibir el ganador de los eAwards de la fundación everis, que acaba de lanzar la convocatoria española de la vigésima edición de sus premios al emprendimiento, antes conocidos directamente como “Premios everis”.

Estos galardones están dirigidos a proyectos tecnológicos que ayudan a mejorar la calidad de vida y a solucionar problemas ambientales.

Los emprendedores interesados en participar en los eAwards Spain deben presentar sus candidaturas de aquí al 21 de junio.

Un jurado evaluará a los semifinalistas y los mejor valorados pasarán a la final, donde competirán por el premio nacional de 20 000 euros, la participación en un programa de aceleración y el pase a la final internacional.

Los eAwards 2021 de la fundación everis se celebrarán en otros diez países entre Europa y Latinoamérica. Los ganadores de cada uno de estos países se enfrentarán con el español en los Global eAwards para hacerse con 60 000 euros más y el acceso a aceleración adicional.