Los españoles buscan cada vez más formación en la red. Exactamente, y según datos de Educaweb, un 5% más en el primer cuatrimestre del año que en el mismo período del año precedente.
Además, durante este período, los estudios que los españoles estaban más interesados en cursar en red eran universitarios, frente al año precedente cuando eran los estudios de postgrado los que conseguían más atención.
“El aumento de la demanda de información sobre titulaciones universitarias se puede deber a la incorporación de personas que, en su momento decidieron no acceder a la universidad, y que ahora ven preciso obtener una titulación universitaria y mejorar su empleabilidad”, Montserrat Oliveras, directora de Educaweb, en un comunicado a los medios.
Sanidad y Salud son los campos en los que los futuros estudiantes más se interesan, seguidos por los estudios de Economía y Administración de Empresas, Educación, Formación y Humanidades.
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.
El informe VivaTech 2025 refleja que el 81% de los directivos considera que la tecnología…
Las dos primeras están relacionadas con el campo de la ciberseguridad, mientras que la tercera…
Check Point Research advierte sobre el interés de los atacantes respecto a los nuevos modelos…
Alcanzó los 147,6 millones de unidades enviadas, con Apple, Samsung, Huawei, Lenovo y Xiaomi como…