Qualcomm ha completado su año fiscal 2024. Durante este ejercicio incrementó un 9 % la partida de ingresos, que se quedaron cerca de los 39 000 millones de dólares.
De ellos, 10 244 millones corresponden al último trimestre, cuando la compañía norteamericana registró crecimiento a doble dígito.
También crecen las ganancias por acción. Para todo el año suben un 40 % hasta los 8,97 dólares GAAP y un 21 % hasta los 10,22 dólares no GAAP. Las del cuarto trimestre aumentaron incluso más: un 96 % hasta los 2,59 dólares GAAP y un 33 % hasta los 2,69 dólares no GAAP.
“Nos complace concluir el año fiscal con sólidos resultados en el cuarto trimestre, con un crecimiento interanual de las ganancias por acción superior al 30 %”, declara el presidente y CEO, Cristiano Amon.
El directivo pone énfasis en los “recientes anuncios de productos en Snapdragon Summit y Embedded World, ya que siguen ampliando nuestro liderazgo tecnológico y nos posicionan bien en teléfonos, PC, automoción e IoT industrial”.
Qualcomm tiene previsto actualizar sus “iniciativas de crecimiento y diversificación” dentro de un par de semanas, durante la celebración de su Día del Inversor.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…