Los ingresos correspondientes al área internacional de la española knowmad mood crecen más de un 60 %

La multinacional española knowmad mood, dedicada a la consultoría tecnológica y la transformación digital, ha anunciado los resultados financieros no auditados de su primer trimestre de 2025.

Durante estos tres meses, la compañía mejoró un 19,93 % la parte de ingresos acumulados, que ascienden hasta los 64,39 millones de euros.

El área internacional experimentó un crecimiento del 62,94 % en los ingresos, lo que le ha permitido alcanzar los 11,32 millones de euros y contribuir exactamente con un 17,60 % de los ingresos totales a la compañía. Este negocio se ha beneficiado de la evolución de las filiales extranjeras y de las últimas adquisiciones realizadas.

En cuanto al EBITDA normalizado de knowmad mood, ha aumentado un 28,40 % para situarse en 5,48 millones de euros. El margen EBITDA normalizado pasa del 7,95 % al 8,51 %.

Otro dato destacado corresponde al beneficio antes de impuestos, que aumenta un 21,02 % hasta los 4,59 millones de euros.

“Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la solidez de nuestra estrategia basada en la combinación del crecimiento sostenido y la mejora significativa de la rentabilidad”, declara José Manuel Rufino, presidente y CEO de la compañía.

“El incremento de los ingresos y el aumento del EBITDA normalizado reafirman la hoja de ruta que hemos marcado en el nuevo Plan Estratégico 2025-2028”, señala, “a la vez que refuerzan nuestro compromiso con la excelencia operativa, la cercanía al cliente y la ampliación de nuestras capacidades”.

“Estos avances nos permiten seguir creciendo de manera sostenida en un contexto global exigente”, dice Rufino, “sin perder el foco en la generación de valor a largo plazo para nuestros clientes y accionistas”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las empresas pioneras en IA generativa también lo son en IA agéntica

Casi un tercio de las empresas pioneras en el uso de la IA generativa ya…

1 día ago

Llega a España la HP Workforce Experience Platform

Esta plataforma aporta a los departamentos de TI una visión centralizada y proactividad para la…

2 días ago

Dell Technologies construirá el superordenador más potente del Departamento de Energía de los Estados Unidos

Bautizado como Doudna, multiplicará por diez el rendimiento del actual sistema Perlmutter.

2 días ago

Fujitsu diseñará el superordenador FugakuNEXT

El proyecto busca "revolucionar el panorama científico y tecnológico de Japón".

2 días ago

Bitdefender acuerda la compra de Mesh Security, compañía especializada en seguridad de correo electrónico

Su tecnología enriquecerá la plataforma XDR y los servicios MDR de Bitdefender.

2 días ago

Luisa Alli Turrillas se incorpora a Fundación Telefónica como directora adjunta a la presidencia

Desempeñará este rol a tiempo parcial, mientras mantiene su cargo de directora general en la…

2 días ago