Los ingresos de Dassault Systèmes crecen a doble dígito

Dassault Systèmes ha desvelado sus resultados trimestrales, aún pendientes de auditoría, correspondientes a sus primeros tres meses de 2019.

Durante ese periodo, sus ingresos totales IFRS alcanzaron los 958,9 millones de euros (un 17 % interanual más), de los que el software aportó 855,3 millones. En términos no IFRS fueron 964 y 859,5 millones, respectivamente.

Desde la compañía destacan el hecho de que, en términos orgánicos, sus ingresos totales no IFRS, los de software y los recurrentes de software crecieron un 8 %, mientras que los ingresos por licencias y otro software aumentaron un 9 % en moneda constante. También en moneda constante, los ingresos por software 3DEXPERIENCE se incrementaron un 26 %.

“Con el objetivo de imaginar innovaciones sostenibles capaces de armonizar producto, naturaleza y vida, la plataforma 3DEXPERIENCE nos hace formar parte de las operaciones empresariales más importantes del mundo y ser testigos de cómo las pequeñas y medias empresas de todos los sectores se transforman a sí mismas en el Renacimiento de la Industria que ya está en marcha”, declara Bernard Charlès, CEO y vicepresidente de Dassault Systèmes.

“Para el mercado principal”, dice, “introdujimos 3DEXPERIENCE.WORKS, una nueva familia de aplicaciones que trae ventajas para las pequeñas y medianas empresas, mejorando la colaboración, la eficiencia en la fabricación, la agilidad en la empresa y el empoderamiento del capital humano. 3DEXPERIENCE.WORKS sustentará el uso de nuestra estrategia POWER’BY, la cual es muy efectiva para que las compañías conecten sus herramientas de software existentes con la plataforma 3DEXPERIENCEy así obtener todos los beneficios de las capacidades de innovación de la plataforma en términos de operaciones de negocio”.

Durante este primer trimestre Dassault Systèmes ha reafirmado objetivos del año fiscal. Sus beneficios por acción no IFRS de 3,40-3,45 euros crecen del 9 % al 11 %.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la…

1 día ago

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

2 días ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

2 días ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

2 días ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

2 días ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

2 días ago