Los próximos cuatro años serán de oro para la publicidad digital, ya que según las cifras que manejan desde Juniper Research en el año 2020 se alcanzarán los 285.000 millones de dólares.
Esa supondrá un aumento del 22% en los ingresos frente a los 160.000 millones de dólares que se prevén para este año 2016.
El informe expone que este crecimiento se dará a pesar del aumento de los bloqueadores de publicidad online, ya que los anunciantes valorarán la capacidad de poder llegar a sus clientes de forma más precisa.
“Empresas como Facebook podrán ofrecer a los anunciantes abundantes datos sobre la audiencia que visita su publicidad, así como una mayor eficiencia en sus campañas”, destaca el autor del estudio, Sam Barker.
Asimismo, indica que las compañías que sean más capaces de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acceder al target que se adapte mejor a sus necesidades, serán las más populares.
Además, se ha revelado que los ingresos publicitarios en plataformas móviles fueron superiores a los registrados en plataformas online.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…