Categories: MarketingPublicidad

Los ingresos de la publicidad digital llegarán a los 285.000 millones de dólares en 2020

Los próximos cuatro años serán de oro para la publicidad digital, ya que según las cifras que manejan desde Juniper Research en el año 2020 se alcanzarán los 285.000 millones de dólares.

Esa supondrá un aumento del 22% en los ingresos frente a los 160.000 millones de dólares que se prevén para este año 2016.

El informe expone que este crecimiento se dará a pesar del aumento de los bloqueadores de publicidad online, ya que los anunciantes valorarán la capacidad de poder llegar a sus clientes de forma más precisa.

“Empresas como Facebook podrán ofrecer a los anunciantes abundantes datos sobre la audiencia que visita su publicidad, así como una mayor eficiencia en sus campañas”, destaca el autor del estudio, Sam Barker.

Asimismo, indica que las compañías que sean más capaces de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acceder al target que se adapte mejor a sus necesidades, serán las más populares.

Además, se ha revelado que los ingresos publicitarios en plataformas móviles fueron superiores a los registrados en plataformas online.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Qué dispositivos tecnológicos triunfarán esta Navidad?

La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…

1 día ago

Telefónica Tech y Denodo unen fuerzas para la gestión de datos en España

Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…

2 días ago

Los wearables de muñeca rozan los 53 millones de unidades enviadas

Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…

2 días ago

Vertiv y Compass Datacenters introducen un sistema de enfriamiento líquido y por aire

Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…

2 días ago

Epson Europe detalla sus avances en sostenibilidad

La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.

2 días ago

Stormshield logra la certificación de seguridad IEC 62443-4-1

Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…

2 días ago