Los ingresos de NICE en la nube se disparan un 30 %

CloudEmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Sus ingresos totales superaron los 393 millones de dólares durante el segundo trimestre, de los que 184 millones corresponden a la nube.

NICE incrementó su facturación durante el segundo trimestre. Sus ingresos totales GAAP fueron de 393,2 millones de dólares, que es un 3,4 % más que los 380,4 millones que había conseguido en el segundo trimestre de 2019.

A nivel no GAAP se incrementaron un 3,6 % hasta los 395,1 millones de dólares. La compañía espera que sigan incrementándose durante el tercer trimestre, con una previsión de 403-413 millones para los próximos tres meses.

Hasta 184 millones recaudados por NICE entre abril y junio corresponden a la nube, cuyos ingresos GAAP se dispararon un 30 %.

Barak Eilam, director ejecutivo de NICE, explica que este es “otro trimestre de crecimiento sólido y acelerado en la nube”, que va acompañado de “un aumento sustancial continuo en la rentabilidad”.

El beneficio bruto mejoró desde los 249,6 millones que había como referencia hasta los 257,4 millones. Su margen bruto se sitúa ahora en el 65,5 %.

“El sólido rendimiento de la nube demuestra lo bien que estamos posicionados, ya que las empresas de todos los tamaños se centran intensamente en la agilidad extrema en un entorno en constante cambio”, indica Eilam.

“Nuestras soluciones son de misión crítica ahora más que nunca”, añade el directivo, que destaca también que “nuestras plataformas en la nube son esenciales para permitir un modo de operación flexible de trabajo desde el hogar” y el hecho de que “la nube y la transformación digital, que son el núcleo de nuestro negocio” se estén “acelerando drásticamente en el mercado empresarial”.

Hoy por hoy, las ganancias por acción diluidas de NICE se sitúa en 0,68 dólares, que es un 4,6 % interanual más. O 1,37 dólares no GAAP, un 9,6 % más.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor