En el tercer trimestre (3Q) de su ejercicio fiscal 2015 los resultados de Nintendo han estado por debajo de las expectativas de los analistas.
La firma japonesa ha registrado un beneficio de 29.000 millones de yenes (241 millones de dólares) sobre unos ingresos globales de 221.000 millones de yenes (1.800 millones de dólares), lo que ha supuesto una caída del 18% y 36% interanual, respectivamente.
Nintendo ha vendido 1,87 millones de juegos para su consola Wii U, una cifra que es un 2% menos que hace un año, mientras que los títulos más viejos de Mario Kart 8 y Super Smash Bros se han mantenido estables junto a la nueva versión de Yoshi’s Woolly World.
Hasta la fecha, Nintendo ha vendido 12,6 millones de unidades de Wii U desde su introducción en el mercado hace más de tres años. Esto le sitúa por detrás de Sony y Microsoft, que han comercializado más de 30 millones y 15 millones de sus respectivas consolas.
No obstante, el fabricante japonés se prepara para lanzar a finales de este año su nueva consola de juegos, apodada NX, y próximamente revelará su primer juego para móviles.
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción,…
LG y Mo-Sys atenderán a clientes que combinen pantallas y controladores LED de la primera…
Partiendo de la infraestructura de recarga, son varios los desafíos que quedan por resolver en…
La compañía de semiconductores superó los 13.000 millones de dólares durante el tercer trimestre de…
Con BYOVD o "trae tu propio controlador vulnerable", los ciberdelincuentes desactivan soluciones de seguridad y…
Estos dispositivos son compatibles con WiFi 6 (4 x 4) y alcanzan una velocidad de…