ServiceNow, que está especializa en los flujos de trabajo digital, ha mejorado su capacidad financiera durante los últimos meses, en un contexto en el que las empresas necesitan recurrir a la tecnología para mantenerse operativas.

Durante el primer trimestre de 2021 obtuvo 1293 millones de dólares por suscripciones. Esto supone un incremento interanual del 30 %, mayor que el tramo más alto de sus previsiones.

Por servicios profesionales y otros ingresos obtuvo 67 millones, que es un 31 % más. Así, en total, los ingresos de ServiceNow alcanzaron los 1360 millones de dólares exactos, que es un 30 % más que hace un año por estas fechas.

Durante estos tres meses firmó 37 nuevos contratos con un valor neto anual individual superior al millón de dólares. En estos momentos ya tiene 1146 clientes con contratos de este tipo.

ServiceNow presume, además, de rentabilidad, con un margen de explotación superior al 27 %. Desde la compañía destacan que su “negocio es resiliente y las oportunidades nunca han sido mayores”.

En la región EMEA ha registrado un crecimiento del 80 %. Ha visto incrementos de demanda en todos los sectores, incluyendo los servicios financieros para cumplir con la normativa bancaria de la Unión Europea en materia de visibilidad sobre sus activos y gestión del riesgo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Nuevas propuestas de suscripción a Z by HP, Teradici y NVIDIA Omniverse Enterprise

HP potencia la colaboración en remoto para proyectos gráficos y de computación intensiva.

11 horas ago

Se animan las inversiones en infraestructura definida por software

Entre enero y junio, el mercado del software SDI movió 6.500 millones de dólares en…

13 horas ago

Alibaba modifica su dirección financiera

Maggie Wu cederá el testigo de CFO a Toby Xu, hasta ahora director financiero adjunto,…

15 horas ago

Los usuarios españoles de banca online aumentan un 44 %

Su nivel de confianza en los bancos digitales es uno de los más elevados de…

17 horas ago

IBM desarrolla técnicas criptográficas para blindar las contraseñas

IBM apuesta por distribuir las codificaciones de contraseñas entre varios "guardianes" para evitar violaciones de…

17 horas ago

GTT y Palo Alto Networks trazan una asociación en servicios de seguridad gestionada

La plataforma GTT SASE promete acceso mejorado a la red y uso de aplicaciones en…

18 horas ago