ServiceNow, que está especializa en los flujos de trabajo digital, ha mejorado su capacidad financiera durante los últimos meses, en un contexto en el que las empresas necesitan recurrir a la tecnología para mantenerse operativas.
Durante el primer trimestre de 2021 obtuvo 1293 millones de dólares por suscripciones. Esto supone un incremento interanual del 30 %, mayor que el tramo más alto de sus previsiones.
Por servicios profesionales y otros ingresos obtuvo 67 millones, que es un 31 % más. Así, en total, los ingresos de ServiceNow alcanzaron los 1360 millones de dólares exactos, que es un 30 % más que hace un año por estas fechas.
Durante estos tres meses firmó 37 nuevos contratos con un valor neto anual individual superior al millón de dólares. En estos momentos ya tiene 1146 clientes con contratos de este tipo.
ServiceNow presume, además, de rentabilidad, con un margen de explotación superior al 27 %. Desde la compañía destacan que su “negocio es resiliente y las oportunidades nunca han sido mayores”.
En la región EMEA ha registrado un crecimiento del 80 %. Ha visto incrementos de demanda en todos los sectores, incluyendo los servicios financieros para cumplir con la normativa bancaria de la Unión Europea en materia de visibilidad sobre sus activos y gestión del riesgo.
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