ServiceNow, que está especializa en los flujos de trabajo digital, ha mejorado su capacidad financiera durante los últimos meses, en un contexto en el que las empresas necesitan recurrir a la tecnología para mantenerse operativas.

Durante el primer trimestre de 2021 obtuvo 1293 millones de dólares por suscripciones. Esto supone un incremento interanual del 30 %, mayor que el tramo más alto de sus previsiones.

Por servicios profesionales y otros ingresos obtuvo 67 millones, que es un 31 % más. Así, en total, los ingresos de ServiceNow alcanzaron los 1360 millones de dólares exactos, que es un 30 % más que hace un año por estas fechas.

Durante estos tres meses firmó 37 nuevos contratos con un valor neto anual individual superior al millón de dólares. En estos momentos ya tiene 1146 clientes con contratos de este tipo.

ServiceNow presume, además, de rentabilidad, con un margen de explotación superior al 27 %. Desde la compañía destacan que su “negocio es resiliente y las oportunidades nunca han sido mayores”.

En la región EMEA ha registrado un crecimiento del 80 %. Ha visto incrementos de demanda en todos los sectores, incluyendo los servicios financieros para cumplir con la normativa bancaria de la Unión Europea en materia de visibilidad sobre sus activos y gestión del riesgo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

10 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

11 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

12 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

12 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

13 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

13 horas ago