Los ingresos de Veeam Software se disparan un 21 % durante el primer trimestre

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Además, ha experimentado un crecimiento del 97 % en ingresos por registro de licencias.

Veeam Software ha conseguido mejorar sus ingresos durante el primer trimestre de 2020. Ha anunciado un incremento interanual del 21 %.

Sus ofertas de suscripción, incluida la Licencia Universal de Veeam, han experimentado un crecimiento del 97 % en ingresos por registro de licencias. La compañía ya rebasa los 375 000 clientes.

“Los primeros meses del año en curso han sido distintos a lo habitual, por decirlo de alguna manera”, comenta Bill Largent, CEO de Veeam. “Tenemos que trabajar de forma diferente, garantizando que la comunidad Veeam, compuesta por empleados, partners y clientes, está protegida durante este periodo”, marcado por la crisis del coronavirus.

Largent se ha mostrado “muy orgulloso de nuestros 4 300 empleados mientras seguimos creciendo, a pesar del reto que plantean estos momentos complejos, sin dejar de lado el soporte al cliente. Esto no solo valida la necesidad de la continuidad de las operaciones y la protección de datos, también confirma que existe una fuerte demanda de la solución líder del mercado de Veeam”.

“Veeam”, dice, “ha liderado históricamente el mercado gracias a la innovación y facilidad de uso, elementos que mantenemos en 2020 como señas de identidad con el lanzamiento más importante y exitoso hasta el momento para la empresa (Veeam Availability Suite v10), junto con otros lanzamientos de nuevos productos, el crecimiento de la empresa y el impulso a la contratación de personal”.

El último informe Software Tracker sobre replicación y protección de datos de IDC, coloca a Veeam como el fabricante con un crecimiento más rápido en ingresos (del 20,5 % interanual y el 9,8 % secuencial) de entre los cinco primeros clasificados.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor