Los ingresos por suscripción y SaaS de VMware aumentan un 44 %

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“Con nuestra estrategia Any Cloud, Any Application, Any Device estamos ayudando a los clientes a resolver sus desafíos tecnológicos más difíciles”, destaca su CEO.

VMware mejoró sus ingresos durante el segundo trimestre de su año fiscal 2021.

Con 2880 millones de dólares, la mejoría fue del 9 % en comparación con los ingresos del mismo trimestre de 2020. Casi una cuarta parte procede de suscripciones y la oferta SaaS, cuyos ingresos se incrementaron un 44 % hasta los 631 millones de dólares.

“A la luz de estos tiempos de incertidumbre, logramos una ejecución y un desempeño financiero sólidos”, valora Pat Gelsinger, CEO de la compañía.

“Con nuestra estrategia Any Cloud, Any Application, Any Device estamos ayudando a los clientes a resolver sus desafíos tecnológicos más difíciles y cumplir y superar sus objetivos de negocio”, dice.

El CFO de VMware, Zane Rowe, adelanta que reforzará “ciertas iniciativas de producto” durante los próximos meses para impulsar “aún más” la digitalización en época de coronavirus.

La ganancia neta no GAAP de VMware durante el trimestre pasó de 650 millones a 766 millones de dólares, un 18 % más. Mientras, la GAAP se redujo hasta los 447 millones.

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