Los ingresos recurrentes de Sage ya suponen un 86 % de los ingresos totales

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante su año fiscal 2019 obtuvo 2 059 millones de euros en ingresos totales orgánicos y 1 310 millones en ingresos recurrentes, que crecieron un 10,8 %.

Sage ha cerrado su año fiscal 2019, durante el que ha conseguido ingresos totales orgánicos por valor de 2 059 millones de euros e ingresos recurrentes por valor de 1 310 millones. Los primeros han crecido un 5,6 % y los segundos, un 10,8 %.

Los ingresos recurrentes ya suponen un 86 % de los totales, cuando hace un año representaban el 82 %.

La compañía también ha anunciado una mejora del 12,6 % en ingresos recurrentes anualizados hasta los 1 904 millones.

En esto tendría que ver la atracción de nuevos clientes y también la tendencia de los ya existentes a migrar hacia el modelo de suscripción y la nube.

“Estamos muy satisfechos por el crecimiento de los ingresos recurrentes en el año fiscal FY19. Entramos en el año con ímpetu, agregando tasas de ARR todos los meses, lo que nos permite avanzar más rápido de lo esperado en nuestra transición a Sage Business Cloud. También hemos progresado significativamente en nuestra ejecución estratégica, particularmente en el desarrollo y despliegue de nuestra oferta en la nube y en la remodelación de nuestra cartera”, apunta Steve Hare, CEO de Sage.

Hare dice que “continuaremos priorizando el crecimiento de los ingresos recurrentes de alta calidad”.

Los ingresos por suscripción de software en este año fiscal 2019 representaron 1 134 millones de euros (un 29,4 % más), lo que compensó la caída del 17,9 % en ingresos por modelos de licencia tradicional, que fueron de 288 millones, más el descenso del 3 % en ingresos por procesamiento, con 9 millones de euros.

En cuanto a las ganancias, Sage obtuvo un beneficio operativo orgánico de 488 millones de euros.

Lea también :
  • finanzas
  • ingresos
  • resultados
  • sage
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor