Box ha conseguido incrementar sus ingresos hasta un 16 % interanual durante el primer trimestre de su año fiscal 2020, lo que ha dado como resultado 163 millones de dólares.
Y, por otra parte, aunque no ha conseguido rentabilidad, ha reducido sus pérdidas. La pérdida operativa GAAP ha bajado de los 35,9 millones de dólares del primer trimestre del año fiscal 2019 a 35,4 millones, o un 22 % de los ingresos. En términos no GAAP fueron 3 millones, o un 2 % de los ingresos, cuando hace un año eran 9,2 millones de dólares.
La pérdida neta por acción GAAP se ha quedado en 0,25 dólares (0,03 dólares no GAAP).
“Seguimos centrados en impulsar el crecimiento a largo plazo a medida que las empresas adoptan implementaciones más sólidas de nuestra cartera de productos ampliada”, indica Dylan Smith, cofundador y CFO de esta compañía especializada en cloud.
“En el Q1”, dice, “el 89 % de nuestra base total de ingresos recurrentes provino de clientes que pagaron al menos 5.000 dólares al año. De esta base, más de la mitad de nuestros ingresos recurrentes vino de clientes que han comprado al menos un producto adicional”.
Smith asegura que “continuaremos concentrándonos en oportunidades para impulsar una mayor mejora en el margen operativo en el futuro, con un objetivo de margen operativo no GAAP de 6-7 % en el FY21”.
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