Los ingresos trimestrales de Fortinet crecen un 18,8 %

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante el tercer trimestre, obtuvo 223,8 millones de dólares por productos y 427,3 millones por servicios.

Durante el tercer trimestre de 2020, Fortinet mejoró sus ingresos por producto y por servicios. La compañía ha anunciado un incremento interanual de los ingresos por producto del 13,5 % hasta los 223,8 millones de dólares y del 21,7 % en servicios hasta los 427,3 millones.

En total, por tanto, la compañía logró ingresar 651,1 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 18,8 % en comparación con los 548,1 millones de dólares que obtuvo en el mismo periodo de 2019.

“Los buenos resultados de nuestra propuesta Secure SD-WAN, cloud y Security Fabric nos han proporcionado un sólido crecimiento de los ingresos totales interanual en el tercer trimestre del año”, comenta Ken Xie, fundador, presidente y director ejecutivo. “En este periodo, los ingresos de Secure SD-WAN fueron más del doble que en el mismo periodo del año anterior“.

“La pandemia ha acelerado la transformación digital y los esfuerzos de migración a la nube creando múltiples bordes que requieren protección”, continúa Xie. “El enfoque de red impulsado por la seguridad de Fortinet protege estos bordes, ya sea en la delegación, la nube, el centro de datos, el hogar, la red o el perímetro de la WAN”.

La facturación de Fortinet durante el tercer trimestre alcanzó los 749,8 millones de dólares (un 19,7 % interanual más). Y los ingresos operativos GAAP fueron de 126,9 millones para un margen operativo GAAP del 19,5 %.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor