Snowflake, al igual que Zoom, ha completado el primer trimestre de su año fiscal 2026 y presentado los resultados correspondientes.
La compañía mejoró un 26 % sus ingresos, lo que le ha permitido alcanzar la cifra de 1000 millones de dólares.
De ellos, un total de 996,8 millones corresponden a ingresos por producto.
“Snowflake tuvo otro trimestre sólido”, valora Sridhar Ramaswamy, su CEO.
“La misión de Snowflake es empoderar a cada empresa para que alcance su máximo potencial a través de los datos y la inteligencia artificial“, explica.
“Nuestro enfoque en hacer que la plataforma Snowflake sea fácil de usar, permita un acceso fluido a los datos dondequiera que se encuentren y sea confiable para un rendimiento de nivel empresarial, es lo que nos distingue”, argumenta Ramaswamy.
El directivo ve “una enorme oportunidad”, que pasaría por “extender este valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos”.
Casi un tercio de las empresas pioneras en el uso de la IA generativa ya…
Esta plataforma aporta a los departamentos de TI una visión centralizada y proactividad para la…
Bautizado como Doudna, multiplicará por diez el rendimiento del actual sistema Perlmutter.
El proyecto busca "revolucionar el panorama científico y tecnológico de Japón".
Su tecnología enriquecerá la plataforma XDR y los servicios MDR de Bitdefender.
Desempeñará este rol a tiempo parcial, mientras mantiene su cargo de directora general en la…