Categories: InnovaciónWearables

Los interesados en comprar el Apple Watch de oro podrán “toquetearlo” durante 30 minutos

El Apple Watch Edition, con su preciada construcción en oro de 18 quilates va a ser el producto más caro que jamás haya contenido el catálogo de la marca, así que el potencial cliente interesado en adquirirlo se ha ganado un privilegio: gozar del doble de tiempo para probarlo que los interesados en los modelos “normales”.

El proceso que ha previsto Apple requiere que el interesado seleccione su modelo favorito a través de la app de la propia Apple Store para iOS o a través de la página web de Apple, de manera que sus preferencias en cuanto a modelo y características quedarán guardadas, vinculadas a su propia Apple ID.

A continuación se establece la reserva para probar el Apple Watch y en función de la disponibilidad del modelo seleccionado y del resto de potenciales compradores interesados se fija día y hora para ese privilegiado contacto con el smartwatch de la marca que para los modelos no tan lujosos será de 15 minutos como período de prueba mientras que llegará hasta los 30 minutos para quienes vayan a desembolsar hasta 17.000 € por el modelo más lujoso y caro.

La información procede de empleados de la marca y restaría conocer qué Apple Store tendrán disponibilidad del lujoso modelo Edition (desde Cupertino ya indicaron que no estaría presente en todos sus establecimientos) así como de la disponibilidad de los distintos modelos de correas con los que se puede personalizar el dispositivo a gusto del comprador.

vINQulo

IBtimes

Antonio Rentero

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

17 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

17 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

18 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

18 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

19 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

20 horas ago