Los nuevos escáneres de Epson ofrecen un volumen de trabajo de hasta 9.000 páginas al día

Un máximo de 9.000 páginas es la velocidad de WorkForce DS-970. El escáner WorkForce DS-870 alcanza las 7.000 páginas.

Epson amplía su gama de escáneres con dos modelos con alimentador automático diseñados para entornos exigentes como el financiero, el legal o el sanitario, donde se trabaja con una gran cantidad de documentos.

Bautizados como WorkForce DS-970 y WorkForce DS-870, y dotados de puerto USB 3 para la transferencia de datos, destacan por su velocidad.

Estos dispositivos alcanzan las 9.000 y las 7.000 páginas al día respectivamente. Su velocidad de escaneado a color es de 85 ppm y 65 ppm.

Los nuevos escáneres permiten manejo de papel de 27 g/m² a 413 g/m², que es el más amplio de Epson, con modo para papel largo de hasta 6.096 mm. Prometen funciones de procesamiento avanzado de tareas y ADF de 100 hojas. Para aquellos documentos que no son escaneables con ADF, hay tres soluciones de escáner plano que llegan hasta A3.

Entre “las funciones de procesamiento de tareas avanzado” se encuentran “el modo de alimentación automática para un escaneado continuo”, un “modo lento que garantiza una captura precisa de formatos difíciles”, una “función de detección de suciedad que avisa al operario de la existencia de un escaneado deficiente” y también “la detección de alimentación doble por ultrasonido con la que evitar la pérdida de datos”, tal y como enumera Steve King, Market Development Manager de Epson Europe.

King destaca que, así, “los clientes pueden tener la tranquilidad de que las tareas se realizan siempre de forma eficiente”.

Otras características de WorkForce DS-970 y WorkForce DS-870 son su pantalla LCD a color, sensores incorporados y el uso de software Epson Scan y Document Capture Pro. El panel de red opcional facilita el uso compartido entre usuarios y departamentos.

En cuanto a su precio, WorkForce DS-870 se vende por 699 y WorkForce DS-970 está disponible por 949 euros.